27 de Julio del año 2007. Este fue el día en
que señé el Escarabajo. No tenía la menor idea de cómo se llamaba realmente. Yo
sólo quería un Escarabajo para restaurar poco a poco...



domingo, 3 de enero de 2010






Roberto es un mecánico de ZN especializado en mecánica diesel que tenía este escarabajo con el que viajó al norte argentino. Luego de ese viaje a Roberto se le presentó la oportunidad de comprar una casa. Él necesitaba un poco de dinero y yo tenía algunos pesos dando vueltas por la venta de mi camioneta Ford Explorer 4x4.
Luego de charlar harto rato con Roberto y mi hermano Matías logramos hacer efectiva la compra del Escarabajo. Sabíamos que tenía un motor Porsche Boxer 1600 desarmado con un “techo que se abría”, el famoso Sunroof (descubrí que se llamaba así 8 meses más tarde).

Esperé a que Roberto armara el motor y me tomé unas fabulosas vacaciones en Chile. Tan contento estaba por el Escarabajo que no paraba de hablar de él, y a esa altura mis amigos empezaban a odiarme.
Ya de vuelta en Buenos Aires, no veía la hora de que me entregaran el VW. Esperé un mes más de lo pactado pero valió la pena; de ahí en más no pare con la restauración.
Los invito a todos a ver las modificaciones hasta al día de hoy.

4 comentarios:

  1. me alegra que arrancaste con el blog..y lo mejor que tenia ese auto son los paragolpes jajaj (chiste interno) pero en mi auto quedan mejor creo. subite todas las fotos hasta hoy que está buenisimo

    ResponderEliminar
  2. Tiempo al tiempo! tarde 2 horas en decifrar el funcionamiento jajaja

    ResponderEliminar
  3. ojo que después se hace vicio publicar ehhh!!
    saludos!!

    ResponderEliminar
  4. ajajja felicitaciones x el blog!, muy bueno!

    ResponderEliminar