27 de Julio del año 2007. Este fue el día en
que señé el Escarabajo. No tenía la menor idea de cómo se llamaba realmente. Yo
sólo quería un Escarabajo para restaurar poco a poco...



viernes, 22 de enero de 2010

NO apto para impresionables.




LO QUE NO HAY QUE HACER!


Un medio día tenia que ir a capital federal a realizar unos tramites, como no tengo radio no sabia que la Av. 9 de julio estaba cortada con manifestantes, como siempre y quede a pleno solo varado entre muchos autos.
Estaban todos histéricos y yo también. Muchas bocinas y puteadas por la calle.

Los taxis frenaban donde querían y los colectiveros te encerraban y fue cuando me tope con un semáforo en rojo y tuve que frenar. Cuando se puso verde sentí que alguien empujo mi auto, miré para atrás y un colectivo estaba arriba de mi paragolpes y seguía empujando, me baje y el muy HDP se hacia el boludo y me gritaba APURATE.
Cuando mire el paragolpes, estaba todo doblado y fue tal la rabia que me volví loco y lo empecé a putear, los pasajeros subían como si nada hubiera pasado y el colectivero no quería bajarse. Entonces trate de romperle los espejos y uno no se rompía. yo estaba con mucha rabia, no me quedo mas opción y rompi el espejo con la mano.

Es el día de hoy que las cicatrices no sanan bien y el cuerpo repele pedacitos de vidrio de aquel entonces.
Yo les recomiendo tener un palo a algo para no romperse la mano! Ja ja

2 comentarios:

  1. me paso lo mismo..son unos hdp..pero a mi no se me dio por romperle nada..no ganas nada, y mira como te quedo la mano

    ResponderEliminar
  2. Esos soportes eran muy peligrosos.
    De chico, cuando lavaba el escaraba de mi vieja solía pasarme lo mismo.
    Hermoso el beetle, los amo.

    ResponderEliminar