27 de Julio del año 2007. Este fue el día en
que señé el Escarabajo. No tenía la menor idea de cómo se llamaba realmente. Yo
sólo quería un Escarabajo para restaurar poco a poco...



viernes, 22 de enero de 2010

Que problemon...





Para ese entonces el Sunroof se fumaba la vida y yo estaba cansado y no tenia guita para hacer la reparación. Así que lo puse en Venta… llegaron varias ofertas pero no me decidía a venderlo. Así que lo aguante lo mas que pude; el laburo empezó a ir mal y el auto quedo parado al igual que mi entusiasmo.
Un tiempo mas tarde volví a valorarlo y empecé a meterme mas en el tema de los escarabajos.
Ahí encontré mucha gente copada y otra no que son los que quedaron en el camino
Cada día recuperaba el cariño que le tenia y me daba cuenta que valía la pena seguir con ese sueño de armar mi propio autito.
Como no andaba bien de dirección aparte de los aros, tenía que hacerle perno y buge, conseguí un buen mecánico y no me daba turno hasta que lo conseguí. Solo faltaban 3 días para entrarlo en el taller cuando se me rompió algo y tuve que desarmar el motor.
Por suerte el trabajo se había regularizado y me quedaban unos ahorros guardados.
Se hizo el encamisado, compre pistones y se reparo todo lo demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario