27 de Julio del año 2007. Este fue el día en
que señé el Escarabajo. No tenía la menor idea de cómo se llamaba realmente. Yo
sólo quería un Escarabajo para restaurar poco a poco...



viernes, 22 de enero de 2010

Otra vez!!!



Yendo a un encuentro nocturno de escarabajos en zona norte, me encontraba esperando que el semáforo cambie la luz colorada a verde! Cuando un Renault 19 freno sobre mi paragolpes, que mas puedo contar? Que le rompí la cara?? Nooo. Solo le pedi los datos muy amablemente y lo cague tanto a pedos por no frenar que empezó a tartamudear y a mariconear de los nervios que tenia cuando me enfurecí, así que me calme y termino todo bien…. Aun no presente los papeles y presupuestos en el seguro, las denuncias ya están echas en las compañías…
El hombre que me choco se agarraba la cabeza y me pedía perdón, pero con un perdón no se puede manejar por las calles chocando a los demás.
Encima el guapo no me quería dar el registro. Así que llame al 911 y cuando se dio cuenta que llamaba ahí fue al auto y lo encontró de casualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario