Ahora estoy mas a gusto, pero siguen faltando muchos detalles.
viernes, 22 de enero de 2010
Mas detalles.
Ahora estoy mas a gusto, pero siguen faltando muchos detalles.
Otra vez!!!
El hombre que me choco se agarraba la cabeza y me pedía perdón, pero con un perdón no se puede manejar por las calles chocando a los demás.
Una vueltita por Chivilcoy
Más detalles
NO apto para impresionables.
LO QUE NO HAY QUE HACER!
Un medio día tenia que ir a capital federal a realizar unos tramites, como no tengo radio no sabia que la Av. 9 de julio estaba cortada con manifestantes, como siempre y quede a pleno solo varado entre muchos autos.
Estaban todos histéricos y yo también. Muchas bocinas y puteadas por la calle.
Los taxis frenaban donde querían y los colectiveros te encerraban y fue cuando me tope con un semáforo en rojo y tuve que frenar. Cuando se puso verde sentí que alguien empujo mi auto, miré para atrás y un colectivo estaba arriba de mi paragolpes y seguía empujando, me baje y el muy HDP se hacia el boludo y me gritaba APURATE.
Cuando mire el paragolpes, estaba todo doblado y fue tal la rabia que me volví loco y lo empecé a putear, los pasajeros subían como si nada hubiera pasado y el colectivero no quería bajarse. Entonces trate de romperle los espejos y uno no se rompía. yo estaba con mucha rabia, no me quedo mas opción y rompi el espejo con la mano.
Es el día de hoy que las cicatrices no sanan bien y el cuerpo repele pedacitos de vidrio de aquel entonces.
Yo les recomiendo tener un palo a algo para no romperse la mano! Ja ja
Exquisito.
Se me ocurrió mejorar cosas que ya tenía y comprar otras que me faltaban.
Que problemon...
Para ese entonces el Sunroof se fumaba la vida y yo estaba cansado y no tenia guita para hacer la reparación. Así que lo puse en Venta… llegaron varias ofertas pero no me decidía a venderlo. Así que lo aguante lo mas que pude; el laburo empezó a ir mal y el auto quedo parado al igual que mi entusiasmo.
Un tiempo mas tarde volví a valorarlo y empecé a meterme mas en el tema de los escarabajos.
Ahí encontré mucha gente copada y otra no que son los que quedaron en el camino
Como no andaba bien de dirección aparte de los aros, tenía que hacerle perno y buge, conseguí un buen mecánico y no me daba turno hasta que lo conseguí. Solo faltaban 3 días para entrarlo en el taller cuando se me rompió algo y tuve que desarmar el motor.
Por suerte el trabajo se había regularizado y me quedaban unos ahorros guardados.
Se hizo el encamisado, compre pistones y se reparo todo lo demás.
lunes, 4 de enero de 2010
Espejo
Chofer por 2da vez
Mi querida hermana más grande se casó el 04/10/2008 y no hubo mejor decisión que llevarla a la Iglesia con el Escarabajo. Los 30 minutos de viaje a la Iglesia de San José en la zona de San Isidro fueron puros bocinazos y felicitaciones por el acontecimiento y el flamante Sunroof bicolor que la llevaba.
Recuerdo que en un semáforo una chica le gritó que el sueño de su vida era casarse de esa manera y que le deseaba los mejores de los deseos. También había peatones que saludaban y señores mayores que aplaudían al ver pasar el Sunroof con el moño.
Tiempo al Tiempo
Con la emoción de cambiar los paragolpes y ver que cada día mi Sunroof 1960 quedaba más lindo, pinté el tablero porque estaba tapizado con cuerina negra (un desastre) y compré las perillas a tono con el tapizado. Ya que había pintado el tablero compré la nariz y los faros traseros originales que el chapista pintó al mismo tono que la carrocería. Ya que estaba comprando, también invertí en el aro del volante con el logo del castillo.
Pocos días después vi la publicación de una réplica de estante de mimbre en ML y sin dudarlo demasiado lo compré rápidamente. El dueño era de Luján así que un domingo con mucho tiempo fui a buscarlo.